B A S E S   G E N E R A L E S   D E   P A R T I C I P A C I Ó N

_____________________          _____________________

PREMIAMOS TU LEALTAD

Promoción válida en la República Mexicana del 19 de Noviembre de 2019 al 3 de Enero del 2020.

 

Participan exclusivamente los grupos nuevos o renovados que hayan desembolsado créditos del 1 de Septiembre del 2019 hasta el 3 de Enero del 2020 y dentro de la vigencia de la promoción se encuentren su ciclo 8 o más como grupo, que su mora acumulada sea igual o menor a 8 días y que se tenga una asistencia en la reunión como grupo igual o mayor al 60%; estos dos últimos aspecto los llevarán acumular puntos de acuerdo con las siguientes condiciones:

PRIMERO

Si la asistencia promedio al momento de calcularla en la fecha de corte (3 de enero del 2020), es menor al 60%, los puntos ganados acumulados se cancelarán automáticamente y el grupo queda fuera del concurso.

SEGUNDO

Todos los cálculos se realizan de manera semanal en relación con su fecha de pago.

TERCERO

Si la mora acumulada al momento de calcularla en la fecha de corte (3 de enero del 2020), es igual o mayor a 9 días de atraso, los puntos ganados acumulados se cancelarán automáticamente y el grupo queda fuera del concurso.


 

SISTEMA DE PUNTOS

 

Puntos por pago puntual de los integrantes del grupo:

 

  3 puntos …….. Pagar en día y fecha indicada en su tabla de amortización de pagos.

  1 puntos  …….. Pagar un 1 a 8 días posteriores de su fecha de pago.

  0 puntos …….. Pagar posterior a 9 días en adelante a su fecha de pago.

 

Puntos por porcentaje de asistencia de los integrantes del grupo:

 

  3 puntos ……... Si su asistencia es mayor al 80%

  1  puntos  …….. Si su asistencia se encuentra entre el 60% y 79%.

  0 puntos ……… Si su asistencia es menor al 59%.

_____________________         _____________________

 

 

Para obtener los puntos ganados por grupo, se sumarán los puntos ganados cada semana del resultado de su asistencia y pago en tiempo. La distribución de premios se realizará de la siguiente manera:

a) Sólo habrá un grupo ganador por cada región comercial.

b) Los grupos ganadores serán aquellos que más puntos acumulen en su región. 

 

El evento de conteo final y definición de ganadores se realizará el 6 de enero de 2020 a las 12:00 hrs en la sucursal Banco Forjadores Chalco, ubicada en: Calle Reforma 54 local C2, Centro Chalco, Estado de México.

 

Los premios consisten en 5 motocicletas nuevas marca Vento Wind125 cc.

La publicación de los ganadores se llevará a cabo el día 10 de Enero del 2020 en

forjadores.com.mx/premiamos-tu-lealtad

 

 

RESTRICCIONES

 

Para participar en la presente promoción los participantes aceptan y están de acuerdo con las condiciones de las presentes bases y las siguientes restricciones:

 

  • Los grupos al momento de realizarse el concurso, deberán estar al corriente en sus pagos.

 

  • No tener mora acumulada mayor a 8 días y contar con el 60% de asistencia promedio.

  • Los premios no podrán ser canjeados por ningún otro bien.

  • En caso de empate, el criterio de desempate será el pago puntual del crédito y la asistencia a las reuniones semanales de hasta el 100% del grupo.

 

  • Para recibir los premios se deberá firmar un recibo de conformidad por todos los integrantes del grupo entregando copia de una identificación oficial.

 

  • Los participantes en los grupos deberán ser mayores de 18 años para poder participar.

 

 

Si no se cumplen las condiciones aquí establecidas no se podrá entregar el premio. No podrán participar empleados de Banco Forjadores S.A., Institución de Banca Múltiple; ni empleados de las sucursales participantes, ni de otras empresas que presten servicios a la misma, así como cónyuges, familiares de los mismos hasta segundo grado de parentesco, así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la promoción. La participación en esta promoción implicará su conocimiento y aceptación de las bases y mecánica aquí señaladas. Las imágenes que aparecen en este impreso y/o página web son únicamente de tipo ilustrativas.

 

 

PERIODO DE ENTREGA

 

La entrega de los premios se realizará en el lugar, hora y fecha que se le indique a los grupos agraciados dentro del periodo de entrega. Una vez realizada la entrega de los premios a los grupos, los integrantes de los mismos serán responsables de cualquier asunto relacionado con las motocicletas.

 

Para recibir los premios se deberá firmar un recibo de conformidad por todos los integrantes del grupo entregando copia de una identificación oficial. En caso de no firmar el recibo de conformidad o reclamar su premio como se indica en las presentes bases se entenderá por no aceptado, eliminando cualquier posibilidad de reclamación posterior y liberando a Banco Forjadores S.A., Institución de Banca Múltiple de

cualquier responsabilidad.

__________________________________________

 

 

La entrega de los premios se efectuará dentro de los 20 días hábiles siguientes al momento de que el grupo realice su renovación de crédito grupal.

_____________________         _____________________

 

 

Para efecto de la reclamación del premio, se deberán presentar los documentos con los que participó, mismo que no podrá presentar rasgaduras, enmendaduras ni alteraciones, así como las identificaciones de cada uno de los integrantes del grupo. Si no se cumplen las condiciones aquí establecidas no se podrá entregar el premio.

 

Los participantes en los grupos deberán ser mayores de 18 años para poder participar. La entrega de los premios se realizará en el lugar, hora y fecha que se les indique a los participantes agraciados dentro del periodo de entrega. Una vez realizada la entrega de los premios a los grupos, los integrantes de los mismos serán responsables de cualquier asunto relacionado con los mismos.

La designación de ganadores será a juicio de un jurado calificador compuesto por personal de Banco Forjadores S.A., Institución de Banca Múltiple, mismo que se reservan el derecho de declarar desierto el concurso en caso de que los participantes no cumplan las condiciones establecidas en las bases.

 

Cualquier abuso o intento de fraude por parte de algún(os) (de los) participante(s) para obtener ventaja que afecte directa o indirectamente la participación y designación de ganadores; el jurado conformado por Banco Forjadores S.A., Institución de Banca Múltiple, estará en la facultad de expulsar a los participantes que se vean involucrados y anular sus participaciones sin responsabilidad alguna.

 

Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción, comunicarse al 01 800 830 00 05, al correo electrónico atencion@forjadores.com.mx; o bien, acudir a Av. Manuel Ávila Camacho No. 170 Piso 5. Col. Reforma Social. C.P. 11650. Ciudad de México.

 

 

_____________________         _____________________

BANCO FORJADORES S.A, INSTITUCIÓN  DE BANCA MÚLTIPLE

​Av. Manuel Ávila Camacho No. 170 Piso 5

Col. Reforma Social   |   C.P 11650 |  México, CDMX

 

Tel. (55) 5611 2450 |  800 830 0005

atencion@forjadores.com.mx

Síguenos

  • YouTube - círculo blanco
Banco de México
BURO
IPAB

Dudas e información

información@ipab.org.mx tel. 55 5209 5500

CONDUSEF

Dudas e información condusef.gob.mx 

tel. 55 5340 0999