Inicio
Quiénes Somos
Nuestros Productos
Compromiso Social
Cobertura Geográfica
Bolsa de Trabajo
Información Financiera
UNE y Condusef
Buró de Entidades Financieras
Noticias
Reporta
Información Corporativa
¿Dónde Pagar?


Quiénes Somos

Somos una empresa mexicana constituida en el 2005, tenemos como principal accionista desde el 2007 a Grupo ACP, líder en microfinanzas en Perú y gran parte de Latinoamérica.

Desde los inicios de Banco Forjadores hemos tenido como misión mejorar la calidad de vida de sus clientas a través del acceso a productos y servicios financieros. Especializándonos en micro créditos dirigidos a mujeres emprendedoras y en productos de inversión.

Hemos trabajado arduamente para lograr estar presente en 9 estados de la república mexicana contando con 34 oficinas de servicio y con más de 900 colaboradores.

Forjamos un sólido compromiso con nuestras clientas al haber hasta junio 2015 desembolsado más de 15 mil millones de pesos y beneficiando a más de 224 mil empresarias mexicanas de la microempresa contribuyendo a mejorar su calidad de vida.
En Banco Forjadores estamos motivado a seguir trabajando para el beneficio de nuestras clientas, con la visión de llegar a ser el mejor Banco de micro finanzas en México.